Crítica de Rach

Rach
22 April 2018
Cuando vi la portada y el título, no me llamaron mucho la atención. Vi un título demasiado largo y fácil de olvidar y una portada demasiado recargada, que aunque es preciosa, no me decía nada, y es que , como he dicho alguna vez, me suelo guiar por éstos dos elementos a la hora de decantarme por un libro u otro.
De todas formas, decidí darle una oportunidad y aunque el principio me pareció un poco tostón, he de decir que he descubierto una gran historia no sólo de amor, si no a una gran familia, de ésas que a todos nos gustaría cruzarnos en algún momento de nuestra vida.
Y qué decir, de la maravillosa historia que guarda la abuela de la protagonista!! No os voy a desvelar nada, porque perdería la magia del libro, sólo os puedo adelantar, que aunque era predecible lo que vendría a continuación, me ha cautivado y me ha hecho creer más aún en el amor y en el destino.
Una historia inolvidable, muy bien contada, y con una gran sabiduría de la mano del abuelo Logan.
Hay dos libros más, pero todavía no sé si seguirá la historia o contará la vida de alguno de los personajes secundarios. Con vuestro permiso, voy a empezar el segundo y en breve os sigo contando.