ISBN : B08QD5BKQZ
Editorial: No reconocida (15/12/2020)

Parte de los beneficios serán destinados a la Asociación Pro Animales de Aller, que día a día luchan por encontrar una vida mejor para los animales rescatados.

Triki y Tula son vecinos desde hace tres años.
Juntos han vivido aventuras, risas, sustos y disgustos. También han tenido que sortear los zarpazos de su querida vecina Nina, una gata mayor, que esquiva cualquier juego de los caninos.

Entre descubrimientos y bienvenidas, se... >Voir plus

sara92cr
 11 March 2021
La historia de Peludos es la de la triste realidad por la que pasan muchos animales que son abandonados por sus dueños, narrada, eso sí, con mucho cariño y respeto desde el punto de vista de los animales.
Así, seguimos a nuestro narrador perruno, Triki, que nos presenta a su familia, vecinos y amigos. Uno de esos vecinos, Martín, es veterinario y trabaja en una protectora, y acaba de traer a casa a Narco, un perro que ha sido abandonado. Triki, su amiga Tula y Nina, la gata de Martín, ayudaran junto a sus dueños a que Narco se recupere, confíe y se sienta querido.

Es una historia que te lees en una tarde y que te enseña la realidad que viven día a día las protectoras y que es necesario educar desde la infancia en el respeto por los animales para evitar esta situaciones de abandono.

Si os interesa la historia o simplemente queréis aportar vuestro granito para la causa, como dije antes los beneficios irán para ayudar a la asociación de animales.

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas