ISBN : B08QD5BKQZ
Editorial: No reconocida (15/12/2020)

Parte de los beneficios serán destinados a la Asociación Pro Animales de Aller, que día a día luchan por encontrar una vida mejor para los animales rescatados.

Triki y Tula son vecinos desde hace tres años.
Juntos han vivido aventuras, risas, sustos y disgustos. También han tenido que sortear los zarpazos de su querida vecina Nina, una gata mayor, que esquiva cualquier juego de los caninos.

Entre descubrimientos y bienvenidas, se... >Voir plus

Magic_Ellie
 15 octubre 2021
Triki y Tula son vecinos desde hace tres años. Juntos han vivido aventuras, risas, sustos y disgustos. Entre descubrimientos y bienvenidas, se inicia un nuevo verano en el pueblo que asegura nuevos amigos, pero también el conocimiento de términos como “abandono animal” y “ansiedad canina”. No te pierdas las hazañas de este vecindario compuesto tanto por humanos como por animales, porque juntos lucharán por conseguir que el mundo sea un poco mejor.
Tanto si tenéis mascotas como si no coincidiréis conmigo en que el abandono animal es uno de los peores actos que puede hacer una persona, las protectoras son una solución adecuada cuando alguien no puede permitirse cuidar más de sus animales, y esta es la idea que Nerea quiere reflejar en esta bonita historia.
No es un libro largo ni duro de leer, es una historia contada a través de varias mascotas y sus dueños donde aprendemos que los animales también sienten y tienen sentimientos, que el miedo, la tristeza y la ansiedad también existen en ellos, un abandono puede marcarles para siempre y cambiar su forma de comportarse.
Las protectoras hacen un trabajo extraordinario y no se valora suficiente, ni tampoco nos percatamos del número de rescates de animales que se hace cada año en condiciones muy malas. Libros como este son una iniciativa fundamental para concienciarnos a tod@s que las mascotas no son juguetes.
Además, parte de los beneficios de este libro son para La asociación Pro Animales de Aller, que trabajan muy duro para dar una vida mejor a muchos animales, un gesto por parte de la autora que me parece increíble. Muchas gracias Nerea por permitirme leer este libro 🥰.
sara92cr
 11 marzo 2021
La historia de Peludos es la de la triste realidad por la que pasan muchos animales que son abandonados por sus dueños, narrada, eso sí, con mucho cariño y respeto desde el punto de vista de los animales.
Así, seguimos a nuestro narrador perruno, Triki, que nos presenta a su familia, vecinos y amigos. Uno de esos vecinos, Martín, es veterinario y trabaja en una protectora, y acaba de traer a casa a Narco, un perro que ha sido abandonado. Triki, su amiga Tula y Nina, la gata de Martín, ayudaran junto a sus dueños a que Narco se recupere, confíe y se sienta querido.
Es una historia que te lees en una tarde y que te enseña la realidad que viven día a día las protectoras y que es necesario educar desde la infancia en el respeto por los animales para evitar esta situaciones de abandono.
Si os interesa la historia o simplemente queréis aportar vuestro granito para la causa, como dije antes los beneficios irán para ayudar a la asociación de animales.
Magic_EllieMagic_Ellie04 noviembre 2021
Triki y Tula son vecinos desde hace tres años.
Juntos han vivido aventuras, risas, sustos y disgustos.
otros libros clasificados: mascotasVer más

Otros libros de Nerea Pantiga (1)Ver más

El juego de los títulos