Las mejores frases de Flores para Ariana (8)

Cristi_lectora 20 May 2023
Si tuvieseis que huir de vuestro país, ¿qué os llevaríais en la maleta?
merysbooks_ 01 February 2023
Una choza donde se rie es mejor que un castillo donde se llora.
merysbooks_ 30 January 2023
La guerra es como una noche oscura, sin estrellas. Donde la luz y la esperanza se van consumiendo en el corazón de los hombres, mientras vamos caminando hacía el abismo y la locura. Aquí he descubierto que no hay gloria ni héroes, ni valientes, ni batallas épicas. No. La guerra es terrible y solo puedo maldecir a aquellos que la anhelan.
merysbooks_ 30 January 2023
Las mujeres tenemos alma, tenemos corazón, tenemos sueños, ambición... Estoy harta de que todos los hombres de este maldito país piensen que solo servimos para tener hijos. ¡Ya está bien! Solo quiero ser feliz.
Cristi_lectora 30 May 2023
Una choza donde se ríe es mejor que un castillo donde se llora.
Cristi_lectora 20 May 2023
En Afganistán había un dicho que rezaba así: Todos los talibanes son pastunes, pero no todos los pastunes son talibanes.
merysbooks_ 29 January 2023
Si tuvieseis que huir de vuestro país, ¿que os llevaríais en la maleta? La pregunta, a priori, puede parecer sencilla, pero os aseguro que no lo es, en absoluto. Meter una vida entera en un espacio diminuto supone tener que renunciar a infinidad de cosas y priorizar. No tenía muy claro que debía llevarme y que dejar. ¿Que es lo imprescindible, que lo importante y que lo innecesario?.
merysbooks_ 25 January 2023
Los pobres somos seres anónimos. Invisibles. Meros eslabones en la cadena de engranaje que mueve el mundo. Algo prescindible y fácilmente sustituido. Seremos las cenizas de la historia y nuestra muerte quedará en el olvido.