Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
07 July 2021
Sin entrar en muchos detalles para no desvelar lo que pasa en el primer libro, os diré que en esta ocasión acompañamos a Elisse por el desierto de Utah, donde entes oscuros le persiguen y dificultan su supervivencia. Allí, tendrá que luchar contra estos seres, magia oscura, alquimia y satanismo, lo que nos introduce en una atmósfera oscura, que atrapa desde el primer momento.

Me ha gustado acompañar a Elisse por su viaje a través de Utah, ya que la forma de narrar de la autora hace que sientas que estás caminando por el desierto con el protagonista.

Los personajes me han encantado, además de que vemos una cierta evolución en Elisse, que se enfrenta a sus propios demonios, conocemos más sobre el pasado de otros y nos encontramos con nuevos personajes que nos acompañarán durante esta aventura oscura.

La forma en la que se narran los procedimientos alquímicos y de magia oscura me han encantado, le dan un misticismo y una oscuridad a la historia que me gusta mucho, ya que llega a resultar estremecedor.

Por otra parte, somos testigos de la lucha interna que mantiene Elisse y cómo se enfrenta a todo lo que le pasa, lo que le hace muy humano y logra que empatices y sufras con él.

En general, una segunda parte que he disfrutado de principio a fin por su historia, sus personajes, su ambientación y su misticismo. Si os gustó la primera parte esta os va a encantar.