Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 June 2021
Elisse ha tenido que huir de todo para proteger a su familia de el poder maligno que parece destruir a todo el mundo al que quiere. Dentro de él, sigue teniendo su mente pero también la del monstruo que tanta gente ha asesinado.⁣

Pero en su huida, encontrará gente que son amigos y otros que solo parecen serlo. Algunos que querrán matarle o aprovecharse de él y se verá envuelto en una historia llena de magia negra y corrupción que mucho tiene que ver con su propia historia.⁣

Solo puedo decir, WOW. Desde el principio ya nos encontramos en una huida, y en una espiral de persecución, miedo...que te atrapará. El personaje de Elisse me encanta, aunque me da pena que sienta que no puede confiar en nadie. Te pasas todo el tiempo como en una montaña rusa de emociones, te enfadas, te da pena, alucinas, te emocionas... ⁣

En serio, no cojáis cariño a los personajes porque la autora no deja vivo ni al apuntador jajaja Bueno algunos sobreviven claro, pero hay muertes que he dicho " ¡¡¡nooo hagas eso nooo!!!" Jajaja Como siempre te consigue enganchar. Es un libro largo que lees como uno corto, la historia original y sorprendente, la narración adictiva y los personajes muy variados e interesante.⁣

Necesito ahora mismo la tercera y cuarta parte, no puedo quedarme así.