Crítica de Xenia

Xenia
04 June 2021
Hola lectores! Hoy vengo con un libro que sin duda ha entrado en mi top lecturas de este año. Se trata de la segunda parte de la saga La nación de las bestias.
Tenía muchísimas ganas de reencontrarme con Elisse y saber cómo iba a afrontar todo lo que pasó en el final del primer libro. En este caso nos situamos en Utah (el primer libro se desarrolla en Nueva Orleans) y le seguimos la pista a un Elisse mucho más maduro, duro y sin miedo a nada. Realmente os puedo contar muy poco de la trama en si porque si no habéis leído el primer libro , sería haceros un tremendo spoiler. Lo que si puedo decir que en este volumen hay muchos más elementos creepies como por ejemplo fantasmas de gente fallecida que acuden a Ellise para que les ayude. Hay brujería. Hay hechizos. Hay gente muy mala ... Es que lo tiene absolutamente todo para los amantes de libros de fantasía oscura (como yo !). Y ya ni hablar de los giros en la trama que en alguna ocasión he tenido que parar de leer y decir ... de verdad está pasando ??????😱
Por otro lado también me gustaría resaltar la pedazo edición de @grantravesia porque es un libro precioso, con muchos detalles e ilustraciones.