Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
02 March 2021
Esta historia comienza presentándonos a Elisse un chico de 18 años huerfano que debido a diversas circunstancias se crio en la India y decidió moverse a Nueva Orleans al ser mayor de edad para así buscar a su padre, este joven sufre de terribles pesadillas que lo han atormentado desde pequeño.
Gracias a que en la India fue criado por monjes Budista logra que, al llegar a Nueva Orleans, sea acogido en un centro budista, Louisa es una de las encargadas que al instante siente una gran simpatía por él y lo recibe con los brazos abiertos.
Sus pesadillas se vuelven cada vez más recurrentes, y se comienzan a intensificar después de que un día perdido en el barrio llega cerca de donde se encuentra una tienda de Vudú que es dirigida por la hermana de Louisa. Las visiones de Elisse se vuelven cada vez más peligrosas hasta el punto que es atacado por una de las criaturas con las que el soñaba, aunque al recobrar el conocimiento no tiene más que unas leves cicatrices blancas donde debería de estar una enorme mordida.
En medio de una de estas pesadillas conoce a Tared un joven que le dice que todo lo que está viviendo no es parte de su imaginación y que él puede darle las respuestas que durante mucho tiempo se ha estado cuestionado.
Tared le presenta a una comunidad de nativos americanos, Comou Bayou, en donde le explican que sus pesadillas son reales y que todos ahí tienen poderes que van de la mano con una conexión especial con los espíritus de los animales. Elisse se entera de que algo malo está pasando y que mucha gente que no logra dominar este don están perdiendo la razón y están atacando la comunidad y que lo necesitan porque su don es muy especial y raro entre los de su especia.
Este es un libro muy interesante que combina muchos aspectos místicos como es el Vudú y las viejas artes oscuras, de igual forma los nativos y sus viejas costumbres, que en lo personal siempre me han encantado, es un libro muy bueno lleno de mucha información, los personajes son tan adorables y es fácil encariñarte con cualquiera de ellos, además del misticismo que hay detrás de cada uno de ellos.