Las mejores frases de La Nación de las Bestias: El Señor del Sabbath (22)

LocuraPorLosLibros 30 July 2022
Bien dicen que es mejor hacerte el ciego que parecer un loco.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 17 March 2020
Mis pesadillas siempre adoptan una forma grotesca y me torturan con su pestilente olor y sus macabros susurros para después desaparecer tan rápido como llegan, dejándome como único consuelo que, hasta ahora, jamás me han tocado; como si solo se alimentan del miedo que provocan en mí.
LocuraPorLosLibros 01 August 2022
Hay fuego dentro de este lobo. Y este lobo es mi hogar.
LocuraPorLosLibros 01 August 2022
Esa criatura te miraba como si fueses una fogata en la noche, un recoveco entre la nieve. Un sitio al que llegar después de viajar toda una vida.
LocuraPorLosLibros 31 July 2022
No me creerían si aseguraba que veía demonios, sin embargo, yo sí podía estar poseído por uno de ellos. Desde entonces, supe que el mundo era el que estaba loco y que mentir sería la única manera en la que podría encajar en aquella realidad absurda.
Galena
Galena 18 June 2021
Toda la vida he tenido la apariencia de una chica; eso ha provocado prejuicios, repugnancia y rechazo en una gran cantidad de personas, cosa que ha acrecentado en gran medida mi soledad, pero jamás me avergonzaré de que me comparen con una mujer, puesto que no hay nada denigrante en ello.
Esto también me ha enseñado a no avergonzarme de mis emociones; a admitir que sentir miedo, dolor o anhelo por dar y recibir afecto no me hace más débil, y que no necesito encajar en ningún modelo de hombría para ser, precisamente, un hombre.
LocuraPorLosLibros 01 August 2022
Tú también eres parte de mi familia y una vez dentro de ella, siempre vas a ser parte de mí.
LocuraPorLosLibros 01 August 2022
Ésta no es una manada. Es una familia.
LocuraPorLosLibros 01 August 2022
Siempre creí que la clave para encajar en el mundo era tratar de parecerme a la gente común, así que nunca imaginé encontrar mi verdadero hogar en medio de seres infinitamente distintos los unos de los otros.
LocuraPorLosLibros 01 August 2022
Toda la vida he tenido la apariencia de una chica; eso ha provocado prejuicios, repugnancia y rechazo en una gran cantidad de personas, cosa que ha acrecentado en gran medida mi soledad, pero jamás me avergonzaré de que me comparen con una mujer, puesto que no hay nada de denigrante en ello.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals