Editorial: Mujeres negras que cambiaron el Mundo (01/01/2019)

moira-13
 03 January 2020
Mujeres negras en la ciencia - Zinthia Palomino y Nina Sefcik

Sinopsis: Mujeres negras en la ciencia reúne las biografías ilustradas de doce mujeres negras que con sus contribuciones en diferentes ámbitos de la ciencia y la tecnología superaron barreras, se convirtieron en pioneras e hicieron historia, pero siguen siendo desconocidas para una inmensa mayoría de personas.

Este libro está pensado para niños y adolescentes, y es una herramienta empoderadora de primer orden ideada por Zhintia Palomino, fundadora de afrogalegas y colaboradora habitual de Afroféminas.

Opinión: Un libro cortito que todos (niños ya dultos) deberian leer. No voy a decir nada mas que lo que dice el título y la contraportada pero si que voy a recomendar que inviertas 2 horas de tu tiempo en conocer a estas mujeres. yo no conocia a ninguna y lo cierto es que sin ellas quizas no se abrian inventado y descubierto cosas que hoy conocemos y disfrutamos.
Un libro, corto, rápido y muy interesante.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949