Editorial: viveLibro (30/11/-1)

ChocolateConLibros
 14 April 2020
El libro nos cuenta la historia de Marcos, el cual lleva una vida rutinaria a más no poder, todo le va más o menos bien cuando un día en su vida se cruza un hombre misterioso que le encomienda una misión, si bien al principio trata de evitar todo y seguir con su vida normal de siempre al final se ve tentado por la sensación que en el despierta todo lo que el desconocido le cuenta y ofrece. Por otra parte, otros personajes le persiguen a su vez sin descanso queriendo conseguir lo mismo que él está buscando.

Me ha gustado mucho el libro, la relación entre Marcos y María y si bien a Marcos en algún momento le gritaría que parece tonto, también toda la investigación que lleva a cabo me ha parecido interesante y conocer a personajes históricos sobre los que investigan, que si bien sé quiénes son, me ha gustado leer sobre ellos.

Os lo recomiendo muchísimo, nos os cuento cómo se conocen Marcos y María porque eso sería un poco spoiler .
Os lo recomiendo, porque es un libro interesante que merece la pena ser leído.