Las mejores frases de Wonder. La historia de Julian (11)

Rochiiiromano 16 August 2020
Al final lo unico que importa es que te perdones a ti mismo. Estas aprendiendo de tu error.
Rochiiiromano 16 August 2020
Aveces la gente te sorprende. Ni en un millon de años habría creido que mi madre pudiera arrepentirse de algo.
Rochiiiromano 16 August 2020
Julian- dijo Grandmere- todos cometemos errores. Ya sabes que las cosas que has hecho no estuvieron bien. Pero eso no significa que no seas capaz de hacer lo correcto. Solo significa que elegiste hacerlo mal. Eso es lo que quiero decir cuando digo que cometiste un error. Pero lo bueno de la vida Julian, es que aveces podemos enmendar nuestros errores. Aprender de ellos. Nos volvemos mejores.
Rochiiiromano 16 August 2020
En ese momento comprendi porque no me lo había contando antes: era demasiado duro para ella.
Rochiiiromano 16 August 2020
Algunas veces odiamos las cosas que nos dan miedo.
Rochiiiromano 16 August 2020
Las cosas que nos ocurren, incluso las malas, pueden enseñarnos algo sobre nosotros mismos.
Rochiiiromano 16 August 2020
Aveces es bueno volver a empezar. Empezar de cero nos da la oportunidad de pensar en el pasado, sopesar las cosas que hemos hecho y aplicar lo que hemos aprendido de esas experiencias en el futuro. Si no analizamos el pasado, no aprendemos de el.
Rochiiiromano 16 August 2020
Pero eso es lo que tiene estar asustado. No puedes controlarlo. Cuando estas asustado, estas asustado y punto. Y cuando estás asustado, todo te da mas miedo de lo que da normalmente, incluso las cosas que normalmente no te dan miedo. Todo lo que te asusta se junta como en una especie de masa y te provoca una sensación de temor enorme.
Rochiiiromano 16 August 2020
Veran una de las cosas que uno aprende cuando se hace mayor, como yo, es que aveces se presenta una situación nueva y no tienes idea de que hacer. No hay ningun manual que te indique como actuar en cada situación concreta de tu vida, ¿saben? Yo siempre digo qué es mejor pecar de amabilidad. Ese es el secreto. Si no sabes que hacer, se amable. Eso nunca falla.
Rochiiiromano 16 August 2020
Se amable, pues toda persona con quien te encuentras esta liberando una dura batalla. - Ian Macleren.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas