Las mejores frases de Mejor que en las películas (14)

Lizvzcrz
Lizvzcrz 02 August 2023
—Sí que es guapísima. —Sacudió la ceniza que había en el extremo de su puro y me miró a los ojos, el tipo de mirada que te obligaba a escuchar—. Pero es como… ¿qué significa eso, en realidad? A no ser que mi meta sea sentarme y mirarla fijamente como alguien miraría el océano o una montaña, lo atractivo es solo algo visual.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 08 October 2023
A veces nos hacemos tal lío con nuestra idea de lo que pensamos que queremos, que acabamos perdiéndonos algo maravilloso que realmente sí que podríamos tener.
naitora 30 September 2023
En este momento, Michael y tú no estáis enfadados el uno con el otro, así que estáis condenados... Todas las comedias románticas tienen al principio a dos personas que no pueden soportarse, pero que al final acaban enrollándose.
deliciadelibros
deliciadelibros 17 July 2023
Te ves mejor cuando eres tú.
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 11 February 2024
Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece cuanto antes.
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 11 February 2024
Preferiría pelearme contigo antes que hacer el amor con cualquier otra persona.
naitora 30 September 2023
Me enamoré de ti mientras te tomaba el pelo, cuando estábamos en primaria, cuando descubrí por primera vez que, con una palabra, podía hacer que te sonrojaras. Fue entonces cuando me enamoré de ti.
naitora 30 September 2023
El encanto y la intriga solo te llevan hasta cierto punto, Libby Loo. Esas cosas siempre desaparecen al final que por lo que nunca, jamás, debes escoger al chico malo.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 08 October 2023
A no ser que mi meta sea sentarme y mirarla fijamente como alguien miraría al océano o una montaña, lo atractivo es sólo algo visual.
naitora 30 September 2023
Sé lo suficientemente valiente como para ir a por todas

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose