ISBN : 8417120521
Editorial: Caligrama (16/11/2017)

¡El libro que Jordan Belfort NO querría venderte! Estas son vivencias y sucesos reales ocurridos tanto al propio autor como a sus compañeros de trabajo, durante su recorrido profesional como vendedores puerta a puerta de productos y servicios. Sucesos donde se mezclan la casualidad y el oportunismo; lo desternillante y lo inaudito, en un coctel de experiencias destinado a humanizar a esos hombres y mujeres de elegante traje y amplia sonrisa.

moira-13
 15 April 2018
Le comento en un minuto. Javier Pardin

Sinopsis: Estas son las vivencias y sucesosreales ocurridostanto al propio autorcomo a sus compañeros de trabajo,durante su recorrido profesional como vendedores puerta a puerta de productos y servicios. Sucesos dondes se mezclan la casualidad y el oportunismo; lo desternillante y lo inaudito, en un coctel de experiencias destinadas a humanizar a esos hombres y mujeres de elegante traje y amplia sonrrisa.

Opinión: No te lo leeras en un minuto pero poco tiempo mas te hara falta. Escrito con un estilo muy fresco y capitulos muy cortos (cada anecdota no ocupa mas que una página) hara que puedas leerlo en cada momento que tengas libre sin preocuparte de perder el hilo. (Aunque te advierto que una vez empieces no querras parar de leer para seguir conociendo las aventuras de los vendedores puerta a puerta.) El autor dice que todo es cierto pero alguna de las anecdotas mas locas te haran dudar incluso de su palabra. Muy recomendado si buscas un libro ligero para pasar el rato y hecharte unas risas.
PatriPatri09 March 2023
-Infórmame bien, porque me interesa mucho todo el tema este de las promociones. ¡Mira que yo por un euro me cambio!
-Aquí tienes el euro. Ahora, cámbiate.
PatriPatri09 March 2023
-¿Cuánto paga usted al mes por su servicio telefónico?
-¿Y a usted qué le importa?
-Nada en absoluto, pero es mi trabajo preguntárselo.

Otros libros de Javier Padín (1)Ver más