Editorial: B.6612-2015 (01/03/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando busco la inspiración, pido o me preparo un café (siempre con leche), cojo mi bolígrafo de tinta azul o coloco mis manos sobre el teclado, según esté en alguna cafetería agradable o en el silencioso despacho de mi casa, y empiezo a escribir. Y escribo cosas, cosas que pasan, que son verdad, cosas que imagino, que ni suceden ni sucederán, cosas que te harán sonreír o llorar, cosas en las que seguirás pensando durante un tiempo o cosas que olvidarás justo al pas... >Voir plus

librossiemprelibros
 09 February 2020
De los mejores libros de relatos que he leído en mucho tiempo. El autor, con una narrativa inteligente y adictiva, sabe cómo captar el interés página a página; sorprende y trata temas cotidianos con los que te identificas facilmente. Me ha gustado mucho su prosa, cada inicio y cada final, y cómo ha dotado a cada personaje de una personalidad única.
Recomendable 100%
Takeshiike
 27 July 2019
Me ha gustado bastante este libro de relatos cortos. Algunos de una página, otros unas cuántas más; y la mayoría sorprendentes. Piensas que te está contando una historia y en realidad te está contando 2 o 3.
Al tratarse de relatos totalmente independientes, se puede ir leyendo a ratos muy cómodamente... mientras se te enfría el café.
TakeshiikeTakeshiike24 July 2019
Una especie de campo de batalla, donde las sotas de Fournier se batían en duelo con los pálidos peones de un ajedrez que hacía ya mucho que habían perdido su última partida.
TakeshiikeTakeshiike20 July 2019
...¿me prestas tu corazón?... no, que te lo quedas y luego me enamoro.

Otros libros de Isaac Pachón (1)Ver más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes