Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
13 March 2021
Conocí a la autora con el libro "todas las canciones hablan de ti" y me fascino, y al leer este, he tenido la misma sensación que con el de Daniela.
Sus historias me apasionan, tiene una forma de escribir que te engancha totalmente , por lo que el libro no me ha durado ni una semana.
He de recalcar que las ilustraciones que contiene el libro son preciosas , muy expresivas. Me han encantado.
La historia es contada por Lara, excepto el epilogo. Cada capitulo contiene un titulo .
Lara es una chica , arriesgada , valiente , sin pelos en la lengua , quizas un poco borde a primera vista ,pero que también tiene inseguridades y miedos, aunque no los muestre.
Joe, también tiene fantasmas. Es educado, paciente, se le da bien escuchar y soporta todas las situaciones con demasiada entereza. Pero le da miedo sufrir. Ya lo sintió y no quiere repetirlo.
Cuando se conocen , su cita es un completo desastre, pero no saben que el destino les dará una nueva oportunidad para mejorar ese desastre.
Me ha gustado como va fluyendo el romance a fuego lento , sin prisa.
La amistad de Daniela y Lara es tan real, con altibajos que la refuerzan aun mas.
La recomiendo totalmente.
Una historia divertida , llena de risas , decepciones , dudas amorosas , inquietudes , pero que nos confirma que el amor siempre vence.