Las mejores frases de Todos los desastres que guardas para mí (12)

mipequenadiccion
mipequenadiccion 07 April 2021
Creemos que el miedo nos protege y, aunque tal vez sea así, en la mayoría de casos nos bloquea. Nos impide alcanzar aquello que merece la pena. (...) Vengo dispuesta a saltar al vacío porque lo que puedo ganar es mucho mayor que cualquier miedo.
loveporlalectura 13 March 2021
Hoy llevaré la primavera en los pies y un poco de ilusión en el corazón.
loveporlalectura 12 March 2021
¿Cómo puedes ser completamente sincera con alguien cuando ni siquiera lo eres del todo contigo misma?
Airin
Airin 10 March 2021
Nos empeñamos en ver monstruos que no existen y se nos olvida que los peores siempre son los de carne y hueso.
loveporlalectura 10 March 2021
A veces las cosas que menos esperas son las que te traen mayores alegrias.Esas que no sabias que querías, pero que, cuando aparecen ante ti, se vuelven imprescindibles.
Airin
Airin 09 March 2021
Deja el género a un lado y preocúpate por conocer los gustos de una persona antes de dar nada por sentado.
naitora
naitora 25 March 2021
—Ahora mismo no me importa si esto puede salir mal o si es demasiado pronto. Creemos que el miedo nos protege y, aunque tal vez sea así, en la mayoría de casos nos bloquea. Nos impide alcanzar aquello que merece la pena. Me da igual no tener paracaídas. Vengo dispuesta a saltar al vacío porque lo que puedo ganar es mucho mayor que cualquier miedo.
naitora
naitora 25 March 2021
—Lo de anoche está olvidado. —Me coge las dos manos. Están tan frías como las mías—. Solo quiero que entiendas que tenías razón, tú no eres suficiente. Y no lo eres porque eres más. Mucho más. Eres otra hermana para mí. Sé que solo querías protegerme, pero yo no soy tu responsabilidad, ¿entiendes? Yo también quiero ser ese hombro sobre el que puedas llorar. Por muy rota que esté, siempre tendrás mi mano para sujetarte. Sí, he tenido una vida de mierda, pero eso no hace que tus problemas no sean importantes. Tienes derecho a llorar. Tienes derecho a que te escuchen y a que te digan que todo irá bien.
loveporlalectura 15 March 2021
Creemos que el miedo nos protege y , aunque tal vez sea así, en la mayoría de casos nos bloquea. Nos impide alcanzar aquello que merece la pena.
loveporlalectura 12 March 2021
Los principios suelen ser difíciles. La clave esta en no rendirse.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro