Editorial: DERIVA EDITORIAL (01/10/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Asthos Pastore: historia
Pablo Ontivero: Guion
Luca A. Vassallo: Dibujo
Ramiro "Ramón" Maroa: asistente de color

nico_viltro
 15 April 2024
Gunvara y la tribu perdida
Gunvara y la tribu perdida, es una producción que cuenta con una historia de Athos Pastore, con guion Pablo Ontivero y dibujos de Luca A. Vasallo. Publicada por Deriva Editorial en octubre del 2019.
Gunvara y la tribu perdida, es una genial historia de fantasía donde Pastore y Ontivero nos regalan una historia directa, fluida, que permite a Luca Vassallo desplegar su pericia en el dibujo.
El mundo de Gunvara posee diseños que dan la sensación de ser orgánico, de siempre estar un movimiento. Un mundo donde hasta las piedras parecen vivas. En este caso el coloreado es uno de los protagonistas pues no hace más que resaltar lo espectacular de la obra. Y eso es a pesar de que son colores fuertes que podrían saturar la imagen, pero en este caso crean diversas atmosferas, mostrando los cambios de escenarios y, como no, los cambios en las horas del día, sin recurrir a las apoyaturas. Estos colores nos dan unas imágenes increíbles del ocaso y el amanecer.
La historia es simple, pero no por eso menos interesante. Presentándonos a Gunvara y su compañero quien también oficia de montura, intentando vivir libres y harán lo que sea necesario para defender esa libertad la propia y la de los demás.
Gunvara y la tribu perdida es una epopeya de esas que marcan la diferencia no por su complejidad, que muchas veces en otras historias es innecesaria, si no por darle, al lector, una historia agradable, dinámica y bella.
nico_viltronico_viltro15 April 2024
MMM. Veo que eres buena para adaptarte a... todo.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?