ISBN : 1973583518
Editorial: Independently published (19/12/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
"Un libro para los amantes de la ciencia ficciòn y los viajes en el tiempo"

Lilygrafferty
 19 February 2020
"Un libro para los amantes de la ciencia ficciòn y los viajes en el tiempo"
Un joven de pronto sufre dos sucesos a los cuales no le encuentra explicación, su novia lo ha abandonado y lo despidieron de su trabajo, los dos ocurren en simultáneo uno de otro de repente y sin una causa aparente. Desorientado y confundido intenta rehacer su vida e inicia la búsqueda de un nuevo trabajo, eso lo lleva a conocer a un viejo anticuario que le regala un reloj muy especial, al principio todo es extraño pero la curiosidad por resolver que ocurrió con su relación y trabajo lo lleva a utilizarlo para viajar en el tiempo, pero lo que termina descubriendo será aún mas aterrador.
La trama es atractiva, el final los sorprenderá. Se nota que el escritor es un apasionado de los temas científicos y se ha documentado mucho para escribirlo. Ustedes qué harían si pudieran encontrar la forma de viajar en el tiempo? Volverian al pasado o se animarían a ver qué les depara el destino?
Pepetoni
 26 February 2020
¿Intentarías cambiar tu destino si pudieras viajar en el tiempo aunque supieras que eso es imposible? Eso es este libro, una historia apasionante que va de menos a más a cada página, hasta llegar a un final que vale mucho la pena. Me ha gustado mucho cómo las paradojas temporales afectan a todos los personajes implicados. ¡¡Muy recomendable si te gustan las historias de viajes en el tiempo!!

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949