Editorial: Tau Editores (30/11/-1)

Letrasdeluz7
 29 December 2020
Charles Evans, un joven con el claro sueño de convertirse en un gran pintor, marcha a Londres en busca de realizarse pero obligado a compaginar sus clases con un trabajo que detesta en una pequeña editorial, lo que le da para alquilar una habitación de bajo presupuesto en una casa propiedad de un matrimonio de ancianos y que siempre está frecuentada por jóvenes artistas como él.

Al poco de llegar se entera de que tuvo lugar la muerte de un chico que también se hospedaba en esa casa, y esto, junto con una misteriosa mirada plasmada en un cuadro colgado en su habitación, obsesiona tanto a Charles que ya no distingue lo real de lo que su mente le muestra.

Gracias a un pequeño detalle en un periódico, Charles encuentra un hilo de dónde tirar y comienza a investigar, pero lo que descubre es algo para lo que no está preparado, algo terrorífico...

Hace tiempo que tenía ganas de leer algo de Mario Peloche, viendo el género que escribe, y tengo que decir que me he quedado con ganas de más. 'Ojos negros sobre el Támesis' es un relato muy corto, de unas 60 páginas, pero que te pone los nervios de punta. El terror psicológico es de mis géneros favoritos y, en mi opinión, en estas pocas páginas el autor se gana al lector de este género; yo ya tengo en mi lista su novela 'Hécate', que promete mucho.

Si os gusta el terror psicológico, os recomiendo darle una oportunidad a la pluma de Mario, no os va a defraudar.
otros libros clasificados: relatosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro