ISBN : B084LHPM5K
Editorial: No reconocida (07/02/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

gemysuslecturas
 30 March 2023
Una novela autopublicada cargada de adrenalina donde la verdad sale a la luz con todas sus consecuencias.
Una lectura que sin más, ya os recomiendo,me ha tenido en vilo toda la lectura,haciendo conjeturas y pensando por donde saldría, me ha encantado y sorprendido.
Bien escrita de fácil lectura, trama bien estructurada y personajes increíblemente descritos, giros inesperados que sorprenden y un final que aunque algo peliculero es acertado, para mi es el broche de oro a una gran historia de secretos, intrigas y venganza.
La trama gira en torno a un secuestro con mucha miga y mucha preparación previa, con una subtrama basada en hechos reales ocurridos en España en el pasado, que aunque me descolocó al principio, luego tiene todo el sentido, bien hilado haciendo encajar cada pieza perfectamente.
Me gusta mucho que un hecho real se ficcione con sentido y muy hábilmente añadiendo personajes que crecen con la historia,bien perfilados cada uno con sus características.
Destaco a Carrington que te hace empatizar con él ,siendo acertadas o no sus acciones.
Crítica a las altas esferas y a los medios donde la necesidad de hacer justicia se hace presente,secretos que de salir a la luz se volverian peligrosos.
Esto me hace pensar porque podría ser real y eso asusta, porque saber la verdad te hace diferente, actuar de cierta manera u otra y te cuestionas si seria mejor vivir sin saber o si necesitamos saber la verdad aunque la vida esté en juego,daria para debatir sin duda.
No será lo único que lea de este autor porque convence.
Deciros que ha fichado por una editorial y ya tenéis la nueva reedición de esta gran historia que recomiendo totalmente.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949