Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
08 August 2022
Casa de sueño 💭 y pesadilla 👹

Hello! Hoy vengo con una reseña especial de mi querida @silvia.p.martin Silvia es una de las personas especiales que Instagram me ha traído.

Leí su anterior novela, 48 horas antes de ser un zombi y me pareció ágil, fresca y divertida, con su punto sangriento. Con Casa de sueño y pesadilla, cambia de registro por completo, pero no solo no pierde su estilo, sino que lo ha mejorado.

Casa es una distopía futurista en la que la humanidad ha perdido la capacidad de dormir por sí misma. Ya no existe el dinero, sino que todo gira en torno a tiempo de sueño.

Así existen los No Rem, es decir, los pringados que subsisten con un par de horas de sueño al día, y los Rem, los ricachones que hasta pueden permitirse ir a una Casa de Sueño donde artificialmente les hacen soñar.

El orden de este mundo se complica cuando Kawachi quiere encontrar la manera para que la humanidad pueda volver a dormir naturalmente. Obviamente, eso es algo que no gustará al gobierno.

No puedo dejar de felicitar a Silvia. Está muy bien escrita, es una historia oscura y adictiva y además se nota el gran trabajo de documentación y planificación que hay detrás. Además, el final es explosivo y deja la puertecita abierta a una posible segunda parte... QUE YO ESPERO QUE SÍ jajaja

Silvia ha presentado la novela al premio Amazon, así que seguro que le hace mucha ilusión si le dais una oportunidad a tan magnífica historia 💭