Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
04 April 2024
Maravillosa.

Cuando te encuentras en momentos apurados, lo único que te queda es sobrevivir a lo que te venga, saber salir de situaciones, y poder estar bien sino... mal puedes acabar.

Esto es el caso de Kya, una chica que ha tenido que sobrevivir a todo... y cuando es todo, es todo en su vida.

Desde que su madre la dejo con sus hermanos.. y mas tarde su padre desde bien pequeña..
Ha tenido que aprender a hacer las cosas sola, con miradas de muchos, que no la entienden como puede estar sola, sin embargo, no todos son malos, ya que conoce varias personas, que gracias a ellas, aprende a leer a escribir... a disfrutar de la compañía, del amor, de la felicidad aunque sea un poco... incluso llega alto.

Hasta que... hay una muerte y.. todos los ojos van a por ella.

Porque la persona muerta, se ha relacionado con ella...pero realmente ha sido ella? Nada es lo que parece...hay cosas ocultas, que solo ella sabe.

Muchas miradas, muchos prejuicios, juzgada por la mayoría sin pensar en nada mas. Solo por como siempre ha vivido.

Una historia como he comentado al principio, maravillosa. Como una mujer sola, puede con todo, hay veces que parece que no pueda mas, pero es una mujer muy fuerte. Admirable. No la ha tenido fácil, criticada sin saber lo que hay dentro.

Ese momento, me ha parecido muy triste, porque así es la gente mala, y así es la realidad que nos envuelve. Nadie se para a pensar.

Estupenda, no se puede decir nada mas.

Supervivencia 100%.