Crítica de brownchoco

brownchoco
11 September 2023
La chica salvaje nos propone muchas cuestiones sociales:críticas a las instituciones familiares,educativas y sociales,todas ellas dejan de lado y abandonada a una cría de pocos años. Aunque su vida se da casi un total aislamiento no es algo que decidiera ella, más bien fue un rechazo total de la sociedad. Está novela podría decirse que es un homenaje a la mujer luchadora, humilde e independiente.Su lectura nos invita a una reflexión constante de lo mal que es capaz el ser humano de hacer las cosas con sus semejantes y donde la naturaleza es el eje de la historia.Una conexión especial unirá a Kya con la madre tierra hasta el final de sus días,está no le falló nunca y la ayudó a sobrevivir. Sin la menor duda puedo decir que como amante de la naturaleza y la soledad me he sentido muy cercano a la protagonista e identificado en algunos momentos, por ser visto como un bicho raro. Os animo a leerla,no os dejará indiferente y vuestros sentimientos aflorarán continuamente a lo largo de la dura y bonita historia.