Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
30 October 2022
Kya es la menor de cinco hermanos y vive con su familia en la marisma , un lugar de supervivencia, un páramo de fango.
Un día su madre los abandona y detrás de ella poco a poco se van todos . La dejan sola con su padre hasta que también la abandona. Tiene seis años.
Vivirá sola en las marismas sin que nadie se preocupe de ella porque "es basura del pantano".
La llamarán La chica salvaje.
Aprenderá a sobrevivir,sola porque nadie la apoya ni la entiende.

Las únicas personas que se acercan a ella e influirán de manera importante en su vida serán Tate,Chase,Jumpin y Mabel aunque siempre será una chica solitaria,aislada y esquiva únicamente acompañada por la naturaleza y las marismas en la que es absolutamente feliz y se siente completamente segura .

Hasta que un día su vida se complica cuando Chase aparece asesinado en el pantano y ella es acusada del crimen.

Una novela contada en dos hilos temporales ,uno cuenta la vida de superación de Kia y el otro cuenta como aparece el cadáver de Chase y la investigación y a lo largo de capítulos cortos y adictivos terminarán confluyendo hasta llegar a un final que me ha emocionado y sorprendido.

Me ha encantado esta novela de sentimientos y emociones,de naturaleza y supervivencia, de amor y desamor. Una novela tan sencilla como esperanzadora.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..