Crítica de ValAltRos

ValAltRos
09 September 2021
Hola lectores!!! 👋🏻 hoy me gustaría compartir con ustedes esté maravilloso libro 💫

"LA CHICA SALVAJE"

¿Por qué debía ser el herido, el que aún sangra, quien carga con la responsabilidad del perdón?

Como se debe empezar una opinión personal de un libro que se te ha clavado tan profundo en el corazón 😍 por qué eso paso conmigo, desde que lo inicié no pude parar de leerlo, me encontré vinculada con Kya, la naturaleza y no saben como agradezco infinitamente cada detalle y tan hermosa descripción del entorno donde se desarrolla el libro la maravillosa marisma, me daban ganas de meterme en el libro para sentir y palpitar con esa hermosa naturaleza 🤩🤭

🐚Vamos a conocer a Kya; de niña abandonada por los integrantes de su familia completamente indefensa y excluida por la sociedad, aprender a sortear cada uno de los infortunios que se le van presentando, pero dentro de su soledad también comprenderá que hay personas que le brindarán cariño a pesar de las barreras que ella pueda poner.

🐚 Kya tiene una necesidad enorme por sentir amor, cariño, empatía; la cual no pudo aprender por lo mismo por la soledad en la que se encontraba, pero también veremos como al pasar los años encuentra el amor, pero es realmente amor? Veremos un cliché que algunas veces no me agrada pero aquí me gusto.... chico bueno, perfecto, encantador, maravilloso 🤨 contra chico malo, rebelde, guapo, encantador 🤨 pero se quedará alguno de ellos a su lado? O la abandonarán como lo hizo su familia?

🐚 Leeremos como una muerte sacudirá el pequeño lugar seguro de Kya y verá cómo los prejuicios e imagen que crean las personas sobre nosotros los lleva a encasillar y prejuzgar a una persona, pero realmente estos nos ayudan a conocer mejor a una persona? O los juzgamos mal solo por no conocerlos a fondo tanto así que los creamos capaces de realizar actos inconcebibles que traen consigo, consecuencias desastrosas..... 🧐

Esté libro puedo decir con toda seguridad entra en el top 10 de mis libros favoritos, me costó mucho trabajo acercarme al final por que no quería que terminará, se los recomiendo ampliamente ❤

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐