Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola a todos!!!🤗⠀
La semana pasada termine de leer La Chica Salvaje de @authordeliaowens publicado por @oceano_argentina este libro me lo recomendaron mucho, aunque a veces eso puede fallar en esta ocasión fue tal cual me dijeron.⠀

Hermoso libro que te transporta a una ambiente natural, rudimentario, con personajes tan simples que vivís a través de ellos todo lo que van padeciendo, desde lo más simple hasta lo más fuerte que le puede pasar a cualquiera.⠀
La vida de esta niña es la peor pesadilla que puede vivir un ser humano a la tierna edad de 6 años, ese abandono materno y luego familiar lleva a esta niña a rebuscársela en la vida sin saber lo que le puede pasar.⠀
El libro nos enseña cómo se puede reinventar una persona a través de los años y llegar a convertirse en algo tan bello por dentro como por fuera, y no hablo de la belleza efímera, si no de la más noble y pura.⠀
Si quieren conocer a Kya, solo lean y dejen que cada página les muestre como es ser la chica salvaje.⠀

Sinopsis:⠀
Durante años; los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove; un tranquilo pueblo de pescadores en Carolina del Norte. Abandonada a los seis años; Kya es una joven sensible; inteligente y de una belleza insólita que ha sobrevivido en soledad en las marismas; con la naturaleza como única amiga. Es una superviviente nata. Su solitaria vida se complica cuando un hombre aparece asesinado en el pantano y la acusan del crimen. Entonces; todos sus misterios saldrán a la luz.Una magistral novela que nos habla de los secretos del ser humano; las pulsiones que nos mueven y la verdadera naturaleza del amor y del odio.⠀