Crítica de AvalleRei

AvalleRei
17 September 2023
Estos abuelitos cada vez me caen mejor.
En esta nueva aventura, el Club del Crimen de los Jueves está investigando el asesinato de una periodista hace diez años. Ellos comienzan a moverse discretamente, preguntando por aquí, haciendo que un periodista de la televisión vaya al centro de mayores a hacer una entrevista y de paso meterlo en la investigación y que les cuente todo lo que sabe sobre Bethany. Entre los cuatro se camelan al presentador y a la maquilladora.
Por otro lado, alguien secuestra a Elisabeth para que haga un trabajito y termine con un ruso, pero las cosas no saldrán exactamente como ninguno espera.
Además, vuelven a salir personajes de los libros anteriores y aparecerán personajes nuevos que se harán un hueco en el corazón junto a todos los personajes que habitan en Cooper Chase.

La obra tiene todo lo que tienen las anteriores más un grado mayor de confianza contagiosa entre los personajes principales. Todos se conocen ya a la perfección sin embargo, todavía pueden sorprenderse. Ha sido una novela muy entretenida, que dentro de su caos tiene muchos momentos divertidos, pullas entre los personajes y momentos entrañables. Hay un asesinato, un caso y un misterio, pero nada es comparable con lo calentito que te dejan el corazón esta panda de investigadores que cada vez tienen menos de aficionados.
Deseando leer el próximo libro, porque siempre me da pena terminarlos.