Crítica de mislecturicas

mislecturicas
18 May 2023
👀Tenía muchas ganas de este tercer libro de “El club del crimen de los jueves” (porque si no lo sabéis, hay dos anteriores, “El Club del crimen de los jueves”, en el cual se inicia la historia de estos adorables jubilados, y “El jueves siguiente”, una nueva aventura de los mismos)

😎Una vez más, meterme en la historia de estos personajazos, ha sido increíble. Son tan tiernos, pero a la vez tan “cracks”, que flipas con ellos, con sus ocurrencias, con lo que se pasa por sus cabezas y con todo lo que son capaces de conseguir sin darle importancia a su edad y a sus problemas, solo dando relevancia a la amistad que los une y a lo que tienen entre manos, resolver crímenes.

⏩Esta nueva entrega, es igual que las dos anteriores, espectacular, aunque con un ápice más de adrenalina, ya que una de las protagonistas se encontrará en una misión muy difícil para ella y para los que la quieren.

🔫Ternura, misterio, asesinatos, amistad. Estos libros lo tienen todo. Ojalá dentro de poco veamos un cuarto.

😌No os recomiendo leerlos “sueltos”, ya que aunque las tramas son diferentes y autoconclusivas, los personajes son los mismos, y hablan de cosas pasadas y así, y no os enteraríais muchoL

❤️Gracias mil a @espasaeditorial por habérmelo enviado.

😏Me lo pienso releer cientos de veces, sí.