Crítica de rossygram_

rossygram_
22 February 2023
(5/5)

Tercera entrega de «El club del crimen de los jueves». ¡Y espero que haya más! al menos el libro acaba dejando algo de intriga y encarrilando un cuarto… Me sigue pareciendo, como las anteriores, una lectura muy entretenida, así que también lo recomiendo. Ha resultado ser una lectura muy entretenida.

En esta ocasión, Elizabeth, Joyce, Ibrahim y Ron (cuatro ancianos de un complejo residencial para jubilados) deciden investigar el extraño asesinato de una conocida periodista y cuyo cadáver nunca apareció. ¿Lo resolverán? ¿Remover el pasado les saldrá gratis?

Eso sí, para este nuevo caso sin resolver volverán a contar con la ayuda del inspector de policía Chris y la agente Donna. Y también les ayudarán un conocido periodista y una maquilladora de tv. Además de un antiguo coronel del KGB y un desconocido «vikingo».

Creo que es una buena lectura, que entretiene bastante. La verdad es que estos cuatro jubilados no paran hasta salirse con la suya siempre, y hay conversaciones súper absurdas 😂 que mezclan la investigación con sus cosas.

Yo me lo he leído en dos ratos, y quiero que haya más aventuras para estos abueletes.

¿Qué encontraréis en este libro? Una entretenida novela policíaca y unos carismáticos abuelitos.

Erratas encontradas: 93 (🤦 ¡psicoanalista ven a mí!).

FRASES SUBRAYADAS:
&#xNaN«[…] la gente a menudo parece muy dispuesta a caer en las trampas que otros les han tendido».
&#xNaN«Cuando se es fuerte, se tienen dos opciones en la vida: proteger a los más débiles o abusar de ellos».
&#xNaN«Si la vida te parece demasiado complicada, si crees que nadie podrá ayudarte, a veces la persona a la que debes acudir es un niño de ocho años».
&#xNaN«Ocurre algo curioso cuando buscas huellas dactilares en la celda de una cárcel. Las hay a centenares y en su mayoría pertenecen a personas con antecedentes».
&#xNaN«Paso del timbre, porque la noche nunca trae nada bueno a menos que lo hayas encargado».
&#xNaN«Quién sabe cuándo nadarás por última vez, cuándo darás tu último paseo, cuando darás tu último beso».

LIBRO ANOTADO: «El conejo de felpa».

Lectura para 6 de los #24retosdelectura:
4.- Libro que tenga una fiesta o celebración
5.- Protagonizado por alguien mayor de 60
12.- Con representación LGBTI
13.- Con muerte violenta
17.- Mujer protagonista
21.- Novela inglesa

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #TheBulletThatMissed #RichardOsman

#libros / para #blogloqueleo / #ElMisterioDeLaBalaPerdida @espasaeditorial @planetadelibros @misterosman / Traducción: #AlbertFuentesSánchez