Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
06 February 2024

Segunda entrega del Club del crimen de los jueves. El primero me resultó entretenido sin más, este lo he disfrutado. Tiene un ritmo más rápido, los personajes se consolidan con sus personalidades y te saca más de una sonrisa.

Si ya leísteis el Club del crimen de los jueves, sabréis que nuestros protagonistas son tiernos, peculiares, divertidos y sobre todo entrañables.

La vida en Cooper's Chase continúa con su tranquilidad habitual, nuestros cuatro amigos: Elisabeth, Joyce, Ron e Ibrahim se reúnen como habitualmente para charlar, planear y resolver crímenes no resueltos antiguos.

Un buen día un antiguo conocido de Elisabeth aparece para romper la tranquilidad, necesita su ayuda, algo se le ha ido de las manos. Elisabeth, mujer de recursos pondrá todo su ingenio para resolver un nuevo misterio acompañada de sus fieles amigos.

Mafia, diamantes, Mi5, Mi6, agresiones, romance, vida sana, redes sociales, de todo un poco nos vamos a encontrar en este título.

Una lectura amena que te hace pasar un buen rato, una Joyce que para mi se destaca en este libro como protagonista con su Missalegrías69 y sus aciertos durante la investigación. Sin duda las partes narradas por ella misma en forma de diario son las mejores.

Recomiendo esta serie para desconectar y reírte con las andanzas de nuestros 4 tiernos abuelit@s.