Crítica de mislecturicas

mislecturicas
03 November 2021
Tras haber leído el primero, esperaba con ansia que saliese este segundo, quería seguir conociendo las historias de la maravilla de personajes que le dan vida a "El club del crimen de los jueves".

Esta nueva historia, me ha gustado mucho, pero no tanto como la primera, no sé porqué. Esta la he visto algo más "pesada", ya que cuenta muchas cosas irrelevantes y alarga mucho los acontecimientos sin necesidad alguna (bajo mi punto de vista, claro) alargando el libro demasiado, en ocasiones sin contar nada.

Pero, a pesar de ello, me ha gustado, me ha enganchado y me ha entretenido, aunque en ocasiones haya pensado ¿Pero y esto, para qué? o no viese acabar algún capítulo...

Me encantan las historias de estos cuatro amigos, y como el autor las relata y la "gracia" y ternura que le pone a sus personajes.

La historia te atrapa y te mantiene en vilo durante toda la lectura hasta el inesperado desenlace, a pesar de lo que os he dicho antes, me parece una trama de lo más original que te sacará más de una sonrisa mientras te intriga. Ésta, de momento biología, la recomiendo mucho mucho (y espero que pronto haya un tercer libro)

Fragmento de mi reseña en Instagram @mislecturicas