Crítica de Saramn96

Saramn96
18 August 2021
¡Hola! Hoy venimos con un post extra, con la #reseña de #Sinamor de #AliceOseman⠀

📚Trama: Georgia comienza la universidad junto a sus mejores amigos, Jason y Pip. Poco a poco, deberá descubrir el tipo de vida que le gustaría llevar en su época universitaria, además de resolver dudas acerca de su sexualidad.⠀
Este libro me ha gustado y no me ha gustado al mismo tiempo. Por una parte, es muy ligero y tiene representación lésbica y aro-ace, lo que se sale de la representación LGBT que estoy acostumbrada a leer. Está genial ver la evolución de Georgia y cómo descubre y asume su identidad.⠀
Sin embargo, buena parte de la novela trata sobre Georgia saliendo de fiesta y tratando de liarse con gente y luego pensando que no es lo suyo en un bucle infinito, y eso se me ha hecho repetitivo⠀

👨‍👩‍👧‍👦Personajes: Están bastante bien. Todos tienen una personalidad marcadísima, además de tener una evolución bastante importante a lo largo de las páginas, y eso siempre es genial. A pesar de que la trama sea repetitiva en ocasiones, no he podido evitar que me caigan genial e identificarme con algunos de sus problemas⠀

🖋Estilo: La novela se lee en cero coma. Está narrada de forma muy ligera, pero tratando temas profundos al mismo tiempo, y eso está siempre genial⠀

💻Conclusión: Un libro que pasa sin pena ni gloria, pero está genial para echar un rato. La representación LGBT es muy real y se sale de la típica que se ve en las novelas (hombre cis gay blanco)⠀