Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
25 June 2021
Georgia se acaba de graduar en el instituto y aunque no sea muy partidaria de ir a fiestas, quiere celebrar que cierra una etapa para empezar otra a lo grande. Allí se encuentra con su amor platónico y coge valentía de donde cree que no la tiene para entablar una conversación con él, quien empieza un tonteo con ella, que no sabe del todo si se siente cómoda con su presencia. le entra un temor muy grande cuando intenta besarle y acaba huyendo. Georgia siempre se ha visto rodeada por relaciones de amor románticas de película y sabe muy bien cómo es la sensación de estar enamorada por lo que ve en su familia, pero nunca lo ha experimentado ni se ha sentido atraída por ningún chico o chica. Se promete que su experiencia en la universidad tiene que ser increíble y tiene que romper la barrera de no haberse besado con nadie o de no haber tenido pareja.

Ir a la universidad a otra ciudad le da un poco de miedo, pero saber que estará en el mismo campus que sus dos amigos de siempre, Pip y Jason, le consuela. Georgia solicita una habitación individual, pero nada más llegar se topa con una habitación compartida, una desconocida y un helecho con nombre. Rooney será su compañera de habitación, les unirá la pasión por el teatro y empezarán una bonita relación de amistad. Su grupo de siempre de tres se verá ampliado por Rooney al crear el club de teatro de los amantes de Shakespeare, liderado por su compañera de habitación y por Pip tendremos escenas en las que ambas chocarán demasiado, creando momentos de tensión y de risa. Además, Georgia se apuntará al club del orgullo LGBT+ de la universidad, donde conocerá Sunil, quien se convertirá en un buen amigo.
Enlace: https://enunbosqueliterario...