Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
10 May 2021
En esta novela de 450 páginas conoceremos a Georgia, Pip, Jason, Rooney y Sunil.

Georgia es nuestra protagonista principal es tímida e introvertida, ha acabado el instituto y está a punto de ir a la universidad. En la fiesta de final de curso coincide con Tommy, su amor platónico desde hace años y durante un juego ella admite que jamás ha besado a nadie. Va a darse la ocasión que se cumpla su sueño con Tommy pero algo sale mal y no llega a suceder. Por lo que llegará a la universidad con el propósito de besar, tener sexo y si cabe enamorarse de alguien.

En la universidad coincidirá con sus dos mejores amigos, Pip y Jason, ambos con su propia historia detrás que también conoceremos durante la novela y tendrá como compañera de habitación a Rooney. Rooney es una chica todoterreno, abierta, sociable, sexualmente activa, también con un pasado y a pesar de ser totalmente opuestas, congeniarán a las mil maravillas. La misión de Ronney será buscarle pareja a Georgia. Los cuatro harán un gran equipo que quedará completo una vez entre Sunil.

Sunil es el padre universitario de Rooney y Georgia, un chico de tercer año presidente de la Sociedad del Orgullo y como adivinaréis con su historia detrás. Sin duda es mi personaje favorito de toda la novela.

Estos cinco personajes deben hacer una obra de teatro de Shakespeare y os aseguro que durante este primer curso de universidad pasará de todo. Habrá peleas, amor, descubrimientos, amistad, autoestimas….

Es una novela de amor, pero no solo de amor romántico, sino de todo tipo de amor. No es una historia con mucha acción, se cuece todo a fuego lento y así va ganando forma. Si que me hubiera gustado que fuera todo algo más rápido pero el final me ha encantado. He aprendido nuevos tipos de amor que no conocía, así que os invito a leerla y conocerlos también. Después de todo, nadie vive realmente sin amor.