Editorial: Caligrama (25/04/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El fracaso era su éxito; ella, quien con la misma intensidad amaba y olvidaba. Para ella, que habita en mí, que vive en ti; en lo hondo de tu pecho, en mis dedos, de ellos. Eres todos y nadie a la vez; mundoentero; realidad-ficción; Dios-demonio, hombre-mujer, niña-anciano, animal-insecto: mantis religiosa y faisán. Impresa en 3D, 21, papiro antiguo, siglo V a. C. amada-odiada, olvidada; tocada en otros sueños, manos húmedas. Guerrera-Pacifista: concilias con mi... >Voir plus

reginadetinta
 17 November 2018
Las primeras páginas de esta obra me parecieron infinitas, repletas de descripciones y abarcando una amplia presentación de los personajes. Pero poco después de continuar con la lectura es muy fácil comprender a que se debe tales introducciones y he de decir que vale 100% la pena.
ColibriAmistoso
 17 January 2020
El libro lo conseguí gracias al autor que me lo facilitó en formato digital, y decir que me ha gustado.

Linda la protagonista nos cuenta su vida y vivencias en los distintos capítulos del libro tanto presentes como pasados, y nos muestra su lado más oscuro, ese que todos tienen y ocultan al mundo, ella con la adicción al juego y las demás adicciones de cada uno de los personajes de su entorno, nos lo muestra sin filtros, sin endulzarnos la realidad de esas adicciones.

Miguel nos muestra los rasgos escondidos de los personajes sin aderezarlo ni endulzarlo, y las consecuencias que ellas conllevan, a pesar de que el escritor no es español, por lo que hay palabras en su idioma, no impide su lectura y se entiende todo perfectamente.

La verdad que he disfrutado con su lectura, la única pega es que en algunos diálogos en ocasiones no sabía quien hablaba, por lo demás el libro me ha gustado mucho.
Enlace: https://losviajesdecolibris...

Otros libros de Miguel Oscos (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?