Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Un clásico entre los clásicos y que siempre he querido leer, pero siempre había otra lectura que me atraía mas. Hubo alguien que me dijo, últimamente estamos hablando mucho sobre temas que aparecen en este libro, léelo. Así que me puse manos a la obra con esta novela.

Lo que mas me ha gustado es con la sencillez que describe y cuenta todo el autor, se nota que quiere calar bien hondo en los lectores y que cualquiera pueda entenderlo. La crítica social que muestra en la época que lo escribió me ha parecido soberbia, es de una anticipación que en las mentes mas imaginativas no se les hubiera ocurrido. Aun así, se ha acerado tanto a la realidad que asusta.

Si que ha habido partes que no me han gustado del todo, la que mas ha sido un apartado donde lee un libro que le da la hermandad y se hace un poco tedioso. Es como leer un ensayo dentro de una novela y me ha sacado un poco de ella. También os digo, que este tipo de libros al principio son un poco lentos porque describe como esta montada la sociedad y que tipo de restricciones tiene, pero con un poco de paciencia podéis llegar a descubrir un libro increíble.

En conclusión, un libro ultra recomendado, es una novela que no quiero que se cumpla pero que veo que es el camino que estamos tomando y no me gusta nada las consecuencias que puede llegar a tener.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..