Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
09 May 2023
Como ya sabéis, no pude acabar este libro, así que la reseña será algo más corta que las demás. Creo que este es el mayor desastre literario de mi vida.
1️⃣9️⃣8️⃣4️⃣ Todos habéis visto por mis stories que el libro no me estaba gustando nada y que se me estaba atravesando...y lo cierto es que tuve que abandonarlo por mi propia salud mental. No se deben leer libros por obligación, ni por insistencia de los demás lectores. Sé que para muchos de vosotros es un gran libro, incluso conozco gente que me ha dicho que es de sus favoritos. Pero también pido comprensión, porque gustos y opiniones tenemos todos. Y yo, ya sabéis que la sinceridad siempre por delante.
1️⃣9️⃣8️⃣4️⃣ Una cosa que tengo clara, es que voy a dejar los clásicos apartados de momento. Es más que evidente que no están hechos para mí. Los he intentado leer por recomendaciones y por conocer esos libros de los que habla todo el mundo, pero...no puedo. Soy un impopular opinion con piernas, llamadme como queráis. Pero no me gustan.
1️⃣9️⃣8️⃣4️⃣ Se me estaba haciendo muy pesado, no me gustaba el protagonista, no entendía bien algunas cosas...¿para qué seguir y crearme trabas innecesarias o buscarme un bloqueo lector? Preferí que no. Dejarlo a tiempo y continuar con otra de mis lecturas. ¡Como si no hubiese más libros!
1️⃣9️⃣8️⃣4️⃣ Cuando estaba escribiendo esta reseña, sentía la necesidad de pedir perdón. ¿Pero...por qué? ¿Pedirle perdón a quien, exactamente? No he ofendido a nadie, no he herido a nadie. No he faltado el respeto a nadie. Así que lo siento, pero cero disculpas. No me ha gustado, y lo digo con todas sus letras. Así que espero que me entendáis. Gracias 😊😊. Esta vez no lo voy a puntuar, porque ha sido abandonado y no sería objetivo.