Crítica de andy_bookss

andy_bookss
08 October 2022
George Orwell sin duda alguna es uno de los mejores escritores de todos los tiempos, su forma de escribir me ha encantado, la historia de 1984, de verdad te atrapa desde el primer instante, pero como ya sabrán, las letras pequeñas y yo, no nos llevamos casi nada, por lo que me costó trabajo terminarlo, pero aún así, este libro se llevó un pedazo de mi corazón, no saben cuántas frases subrayé en mi libro, y aún cantan YA ESTABAN subrayadas por otra persona, de verdad amo leer libros usados, porque entre sus páginas además de la historia del libro, te puedes encontrar otra historia sobre el dueño del libro, igual como en mi reseña de "Al faro por Virginia Wolf".
Considero que todos al menos una vez en su vida, tienen que leer este maravilloso libro ✨
Te hace pensar sobre muchas cosas, en especial me hizo reflexionar y empezar a dudar, el como todos los gobiernos no están manejando y varios de nosotros ni en cuenta sobre que hacen con nuestra información, o si ellos mismos han cambiado cosas de la historia de la humanidad (borrando fechas importantes, nombres, ect,).