Crítica de dxsastxra

dxsastxra
25 September 2022
Nos encontramos ante una historia imprevisible en la que nuestro personaje Winston Smith vive situaciones confusas donde intenta una rebelión hacia el gobierno del Partido del Hermano Mayor el cual pretende imponer un control en los individuos, la eliminación de cualquier rastro de pensamiento racional y suprimir las libertades de este. Lectura que requiere toda tu atención debido a la cantidad de información que te ofrece para no perder el hilo de la historia, la cual te envuelve y te hace no dejar de leer, por su misterio y tensión constante sobre los acontecimientos, poniéndote en constante debate incluso de tus propias creencias, pensamientos, recuerdos, y de tu propia libertad de pensamiento. Es una obra muy buena que te deja pensando después y con más inquietud incluso de la que te proporciona mientras lees, la considero imprescindible en las estanterías de cualquiera que aprecie una lectura que le haga cuestionarse a sí mismo y su visión sobre la libertad. Saber hasta donde llegaría alguien para defender su libertad y hasta dónde llegaría el propio gobierno para controlar y tener poder, son dos de las muchas cuestiones totalmente expuestas en esta obra. Definitivamente es una novela que me ha encantado y agradezco haber leído.