Crítica de Camil_Books

Camil_Books
26 May 2021
No se si puedo decir mucho de esta novela porque ya se ha hablado mucho. La reseño porque me parece uno de los mejores libros que leí este año. No sólo tiene un mundo completamente atractivo sino que esta novela es un desafío para seguir pensando lo que propone.
La narrativa de esta novela es sumamente atrapante que no te deja soltarlo. Las ganas de leer más y más son inevitables. El mundo que se presenta es realmente interesante porque se basa en una sociedad distópica donde todo esta controlado por un régimen totalitario que ve todo. A medida que se nos va contando cómo es que funciona este mundo, se va entrelazando una historia de amor y la lucha por la liberación.
Lo más hermoso de este libro es que cada paso que el protagonista da, uno lo siente. Todas las sensaciones y los sentimientos son muy palpables, por lo que cuando el libro da el gran punto de giro sentís realmente el mundo arder.
Es un libro que te vuela la cabeza. El final me parece inesperado y muy bueno, si hubiese terminado de otra manera probablemente no generaría el mismo efecto.

Es un clásico porque es un libro que no tiene fecha de caducidad, en el año en que lo leas va a seguir alimentando la mente. Considero que Orwell es y será siempre un adelantando en la época.

Realmente es un libro que merece la pena leer. Yo tenía miedo de tener las expectativas muy altas por todos los comentarios que ha recibido, pero creo que lo vale y están más que merecidos, cumplió con las expectativas totalmente.
Un clásico de todos los tiempos.