Crítica de mariabv2012

mariabv2012
02 October 2022
Quinta novela de la saga "Puerto escondido". Es diferente a las demás, incluso los escenarios son diferentes, pero igualmente maravillosamente descritos, como no podía ser menos de la mano de la autora. Y también, como las anteriores, muy adictiva.

Valentina y Oliver de vacaciones en Escocia visitando a la familia. Una pequeña biblioteca oculta en un castillo que perteneció a la familia de Oliver, que su padre acaba de comprar, y que guardaba en su interior algunos secretos. Un cadáver que aparece en la mencionada biblioteca completamente arrasada por el fuego. La investigación sobre el incendio por parte de la policía . La búsqueda de un manuscrito de las memorias de Lord Byron que se creía que fue quemado por sus herederos y podría encontrarse en el castillo...

Todo esto puedes encontrar en esta novela, además de un viaje al pasado, a mediados del siglo XIX, para conocer la historia de Jules Berlioz y Mary McLeod, que tendrá mucho que ver en la resolución de todos los misterios que Valentina y Oliver no podrán dejar de lado y se apresurarán a investigar hasta aclararlo todo.

Una muy buena quinta entrega de las aventuras de esta pareja entrañable formada por Valentina y Oliver, y todos los personajes que los acompañan, tanto en los magníficos escenarios de Cantabria como en los de la misteriosa Escocia. ¡Una lectura muy recomendable!