Editorial: Astiberri (09/05/2022)

Érase una vez el sultán de un lejano país oriental a quien le quedaban dos deseos por pedir a un genio. Animado por su hija, Amina, y la melancolía de la solitaria vida de palacio, el monarca decide invocarlo para pedirle algo tan sencillo como un contrincante para jugar al shatranj, una forma antigua de ajedrez. Ambos quedan asombrados cuando, en lugar del genio, aparece Ayu, su hija, que se ofrece para cumplir el deseo. Eso sí, la pequeña genia es muy joven aún y ... >Voir plus

Petradelicado
 14 November 2023
La primera incursión de Álvaro Ortiz en el cómic infantil es una historia sencilla pero sin faltar a su estilo personal. En ella reinventa algunos de los elementos habituales de los cuentos orientales y actualizadas a nuestro tiempo con humor y gracejo.

Respecto a las ilustraciones son 100% como en sus cómics para adultos pero más "alegres", sencillas pero con encanto, minimalistas pero plagadas de detallitos y una paleta de colores encantadora. En definitiva, un libro para toda la familia.
Video de Álvaro Ortiz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Álvaro Ortiz
Salimos de la cabina para charlar sobre CARTAS MEMORABLES de Shaun Usher donde Alvaro Ortiz, Natalia Rodríguez y Oscar Booker comentan algunas características del género epistolar.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer