ISBN : 9798320695174
Editorial: Independently published (30/11/-1)
Autoedición publicada en Amazon.es por KDP en tapa blanda. Una novela sobre el éxito material, la idiosincrasia de la baja nobleza magiar de un pueblo, en Hollan; la historia de un asesinato frustrado antes de la primera guerra mundial. Oscuros secretos de una casta cuyos vástagos no tienen el presente prometido, unos desheredados.
El corazón de un hombre dividido entre el afecto de sus seres queridos, su amada y lo que cree su justa herencia. El futuro parec... >Voir plus

Jejo
 24 March 2024
Este libro invita a la reflexión entre el drama y la aceptación madura de los sentimientos que conmueven a las personas ante las traiciones de amigos o de la familia. El protagonista recibe una herencia moral que en vez de enriquecerlo lo apremia, mientras los bienes material de su ascendencia noble, su abuela era hija de una baronesa, parecen escaparse de entre sus manos. En medio de la agitada situación política de la época en Hungría, justo antes del estallido de la primera guerra mundial.
Enlace: https://www.amazon.es/dp/B0C..
JejoJejo24 March 2024
"Un recuerdo que se difumina poco a poco con los años, como el mismo pueblo, cuya ubicación en Hungría se desconoce en la actualidad."
JejoJejo24 March 2024
Los privilegios son irracionales