Editorial: Editorial Circulo Rojo (10/10/2020)

Ainoa se siente insatisfecha y atrapada en una vida tradicional que poco tiene que ver con ella. Un día decide romper todas las cadenas que la atan a esa espiral y volar.

Las ganas de vivir la arrastran a emprender un viaje por tierras africanas. Un viaje que cambiará para siempre su forma de ver la vida, acompañada del amor, vive una aventura en un país lleno de color, cultura y emociones.

Junto a este gran amor, cruza medio ... >Voir plus

Passiopelsllibres
 30 May 2021
“A veces el azar te lleva a lugares o personas que cambiarán tu vida para siempre”
Lunas de África ha sido un libro viajero. Era un libro que había visto en Instagram y me había llamado la atención la portada. Luego, leí la sinopsis y ya lo apunté a la lista de pendientes. Después, vi que se organizaba un libro viajero y me apunté.
Ainhoa se siente insatisfecha y atrapada en su día a día, ella no es así. Un día decide romper todas las cadenas que la atan y decide emprender un viaje a África. Antes de emprender ese trayecto conoce a Kibo que le contará muchas cosas sobre su tierra.
Empecé la historia de Ainhoa y en seguida me sumergí en sus pensamientos y sus experiencias. Ella nos narra todos los sucesos desde que le conoce. Mé recordó a la Masai Blanca de Corinne Hoffman.
La historia me ha gustado mucho, aunque hay veces que me ha faltado un poco más de transición entre un capítulo y otro. Es un viaje para conocer la cultura senegalesa y dejar volar la imaginación.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas