Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Hay entre la vigilia y el sueño un reino sin nombre, y allí un árbol oculta en sus ramas mil historias ya olvidadas.

Más allá del Portal de los Destinos se halla un árbol antiguo, cuyas hojas relatan mitos y cuentos ya perdidos.

Entre los ecos vacíos de las Colinas del Silencio, crece un árbol cuyas hojas relatan leyendas, cuentos y mitos.

Nuemiel
 24 March 2022
Hace ya algunas navidades (demasiadas, quizás jejeje) Andaba como loca buscando el último libro de Victorias Francés: Favole. Pero durante mi exploración descubrí este otro de ilustraciones. ¡Me gustó tanto que ahora Ortega es mi favorita! Mucho más que Francés, ¡y ya es decir! XD

La trilogía Forgotten es muy buena. Recoge breves leyendas ilustradas. Los cuentos están escritos con una bella prosa. Unos son más originales que otros, pero todos cuentan con su propio encanto. Las historias están llenas de sentimientos y muy conmovedoras.

Por supuesto, el punto fuerte de los libros son las preciosas ilustraciones. Nunca te cansas de admirarlas y en cada ojeada descubres un detalle nuevo.

Cris Ortega se encargó de la portada de libros como: Donde los árboles cantan, Crónicas de las sombras, Ecos de Azurëa, entre otros... Además, tengo el gusto de conocerla en persona porque dio la casualidad de que estaba firmando cuando fui a comprar el tercer libro. ¡Es encantadora y fue emocionante hablar con ella!

Saludos ;)

Otros libros de Cris Ortega (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer