Las mejores frases de La hija del loto (47)

Fesaro 21 May 2023
Cada encuentro debe ser atesorado, ya que nunca vuelve a
repetirse
Fesaro 19 May 2023
Para todos los que creéis que el honor no es sólo una palabra.
ralonsoar2 10 January 2023
El amor no es fácil porque requiere tiempo y paciencia. Y, para amar, debemos amarnos a nosotros mismos primero.
ralonsoar2 10 January 2023
La vida está llena de desagradables sucesos que no se pueden evitar, y en esa marea de acontecimientos que fluyen, hay personas que deben desaparecer para que otras vivan mejor.
ralonsoar2 10 January 2023
Kurai, recuerda que para hacer cantar a un bello pájaro, solo hay dos formas: a través de la fuerza o a través de la espera. Si no se hace nada y se espera lo suficiente, el bello pájaro, tarde o temprano cantará.
ralonsoar2 10 January 2023
Sí, maestro, ahora lo veo. La serenidad no es permanecer tranquilo cuando todo a nuestro alrededor está tranquilo, como en mi dibujo. La serenidad es estar sosegado aun cuando lo que nos rodea sea un caos.
ralonsoar2 10 January 2023
Quizá la imperceptible desviación en la ruta de una estrella sea la responsable de que su nacimiento no haya sido insigne.
Fesaro 17 June 2023
El amor no es fácil –expresa Takemura– porque requiere tiempo y paciencia. Y, para amar, debemos amarnos a nosotros mismos primero.
Fesaro 17 June 2023
Quizá no se trate de ser la mejor, sino de ser mejor
Fesaro 17 June 2023
–Deleitarse con el momento presente, ¿no es eso la mayor de las dichas? –exclama el anciano.

Otros libros de Paloma Orozco (1)Ver más

¿Autor o autora?