Christian Inaraja (Otro)
Editorial: Kalandraka Editora (03/10/2023)

helencazadoradelibros
 02 December 2023
Siete monstruos y un gato”, escrito por Rafa Ordóñez e ilustrado por Christian Inajara, es una propuesta entretenida que Kalandraka editora nos trajo el pasado Halloween.
Un cuento para que a los niños se les quite el miedo a los monstruos que salen a la calle la noche más terroríficamente divertida del año. Comienza así:
Siete monstruos y un gato salen a pasear un rato. Nos quieren dar un buen susto y así quedarse muy a gusto. Pero…”
En cada página veremos a los monstruos encontrar aquello que les da miedo, y uno a uno irán dejando la fila que conforman y que lidera el gato del título.… ¿a qué le tendrá miedo el fantasma?, ¿y el vampiro?, ¿qué me dices del hombro lobo?
Un cuento perfecto para leerlo junto a un/a niñ@ interesad@ en pasarlo bien y también es ideal para volver a esa edad donde era gratis soñar, donde los miedos se curaban con abrazos y donde los monstruos del armario no eran reales.
Kalandraka editora en sus “Libros Para Soñar”, nos trae siempre historias que nos llegan al corazón, no importa si tienen 200 páginas o menos de 10, lo que importa es que su contenido siempre guarda un mensaje importante y que, gracias a ellos, podemos ayudar a los más pequeños a conquistar territorios inexplorados de su personalidad y a enfrentarse a aquello que no les deja dormir.

Otros libros de Rafa Ordóñez (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer