Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
24 September 2020
Felices para siempre, de Kelly Oram.
Pertenece a la segunda parte de la bilogia Cinder y Ella.

Mi opinión :
Supongo que el dicho "segundas partes nunca fueron buenas" es fiel a esta historia.
Si el primer libro me pareció buenísimo, este segundo es lo contrario.
Es una historia que se puede leer, es entretenida, pero demasiado predecible y sin nada nuevo que contar en realidad.
Si el primero estaba lleno de emociones, este último contiene solo palabras.
Soy de la opinión de que a veces menos es más, y esta historia ya estaba perfecta como quedó en su primer libro.
Alargar la historia solo por el hecho de hacerlo, cuando no se tiene nada nuevo que narrar, lo convierte en aburrido.
3/5⭐

Descripción del producto

¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul? El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas. El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan?