Crítica de Barbi88

Barbi88
20 March 2018
Un 3,5 seria mas adecuado. Hubo cosas que me gustaron mucho y otras que no tanto. En primer lugar toda la onda de que si un chico lindo me considera linda, me hace sentir linda es como ISHHHH, a ver, es difícil, yo misma me encuentro luchando con eso muchas veces, pero mas que basarse en las opiniones de otro, por mas importante que sea en tu vida esa persona, lo mas importante es quererse a uno mismo por quien uno mismo es. Toda la onda de caballero salvador, de esta pobre chica a la que le ocurrió una enorme tragedia y su vida de pronto mejora porque el chico la acepta por quien es, me choca. Igualmente se que siempre es genial sentirse apreciado y hermoso y mas después de todo lo que le sucedió, es totalmente lógico. Y también entiendo que a veces ayuda tener un empujoncito y es difícil, pero hubo frases que considere medias desafortunadas. Aunque en algun punto termine perdonando alguna de estas situaciones por tratarse de un Retelling de la Cenicienta y es compresible en ese "universo".
Otra cosa para analizar del libro me parece que es el bulling que en él se muestra. DIOS, lo loco de esto es que realmente existen personas tan hijas de pu** que hacen ese tipo de maltrato para otro. Mas cuando claramente el otro no hace absolutamente nada para perjudicar a nadie. El bulling es algo terrible que nadie debería tener que soportar y lamentablemente todos en algún nivel en nuestras vidas tuvimos que hacerlo. Me desesperaba realmente leer el maltrato al que sometían a Ella. Me daban unas ganas impresionantes de poder meterme dentro del libro, para poner en su lugar a todos los idiotas abusadores y darle una mano a la chica.
Pero voy a dejar el tema ahí, porque claramente es un tema para discutir mucho rato.
Los personajes me gustaron, Juliette me pareció el mas lindo de leer, por el crecimiento que tiene en el libro. Cinder y Ella, me parecieron adorables. Toda la parte medica al servicio de Ella me cayo fantástico, así también como Rob y Vivian.
Adore que haya fangirleo por los libros y muestren al menos un poco la importancia que tiene para un fan la adaptación de un libro a película.
Logre reírme en varias partes del libro y sonreír en muchísimas de ellas.
El primer encuentro cara a cara entre ellos me pareció GENIAL, al menos la primera parte de el. Y ahora ya no se me ocurre mucho mas que decir, simplemente que era justo el tipo de libro que necesitaba para este momento, algo que me den ganas de seguir, ansiosa por saber el desenlace.