Crítica de ellibrerodemari_

ellibrerodemari_
11 June 2020
Esta obra, podría ser más bien un reteling de la Bella y la Bestia o de Cenicienta. Pero ésta no es la ocasión, ésta autora ha tomado los temas más clichés que existen en los libros de literatura juvenil: el abandono de un padre, la muerte de una madre, una amistad virtual que nunca has podido conocer y que a su vez, es una super estrella, y las secuelas luego de un gran accidente.
De plano yo no sabía muy bien de qué iba la historia pero me ha sorprendido gratamente. Tomar tantas situaciones 《clichés》y volcar eso en una historia emotiva y fantástica no tiene precio.
Los personajes son de lo mejor que tiene este libro, nuestra prota es muy fuerte y sensible a la vez, y siempre está siendo transtornada por su entorno.
Cinder, nuestro segundo protagonista es un personaje muy bien elaborado y me ha robado más de un suspiro. Ha sido muy dulce y no tiene maldad encima, de verdad que me ha encantado su personalidad.
Cómo se complementan Cinder y Ella es MARAVILLOSO, y obvio, hay uno que otro "villano" que también están muy bien desarrollados al grado de querer traspasar el libro y romperle la cara.
En cuanto a sentimientos, he pasado por todos los estados emocionales posibles, sufrí, reí, admiré el valor de Ella y su fortaleza de enfrentar los problemas.
Y es que la autora ha logrado el cielo y más con ésta obra.
Es un romance SANO, de los que te hacen dar envidia de lo bueno que es la relación.
Es que no tengo palabras para describirles EXACTAMENTE lo que sentí, me duró horas en las manos, y lo he disfrutado un montón. ¿Me ha echo llorar? SÍ, Y LO DIGO ORGULLOSAMENTE pero por favor!!!!! es que es una historia muy emocionante.
Cuando lo terminé he quedado con ese hormigueo en el pecho, una linda sensación y de las más plenas.
Más que recomendada está lectura, es una historia REAL Y CRUDA, necesitan leerla si les gusta este tipo de libros. ¡Espero que puedan disfrutarlo si deciden leerlo!